La Comisión Federal de Electricidad (CFE) es la empresa pública encargada de la producción de electricidad en México. Dispone de teléfonos de contacto para solucionar cualquier duda que tengas relacionada con su servicio. A continuación descubrirás todos los canales de contacto que ofrece la CFE para atender a sus clientes.
Línea directa CFE
CFE cuenta con un número único de teléfono de atención al cliente con el que podrás comunicarte desde cualquier parte de la República mexicana. El número es 071. Si marcas desde un teléfono fijo así como desde un teléfono celular, podrás ponerte en contacto con uno de los agentes de la CFE para resolver cualquier inquietud, duda o pregunta que tengas relacionada con sus servicios.
Sucursales de Atención a Clientes CFE
CFE cuenta con sucursales que prestan servicio en muchas regiones de México. Podrás acudir a las sucursales de atención al cliente para resolver cualquier duda o reportar un incidente. La empresa también ofrece otros servicios como pedir una factura, consultar el estado de tu cuenta, realizar una recarga de tu tarjeta o solicitar un cambio de ubicación.
Atención a Clientes CFE en línea
Si deseas evitar el utilizar el teléfono, CFE ofrece un servicio de atención por internet. Esto significa que puedes realizar trámites en línea como consultar tu cuenta, abonar tu factura, solicitar el cambio de ubicación y mucho más. Además, si tienes alguna duda o problema puedes contactar con el servicio de atención al cliente de la CFE a través de su portal web.
Teléfono de Atención a clientes CFE
Además del número 071, CFE también ofrece un número gratuito al que se puede llamar desde cualquier parte del país. Este número es el 01 800 888 2338. Si llamas desde un teléfono fijo o celular, podrás obtener información de tu cuenta, reportar un incidente, realizar consultas, solicitar una factura o cualquier otra función disponible para los clientes.
¿Cuál es el mejor canal de contacto con la CFE?
Todo depende de lo que necesites. Si quieres realizar algún trámite, la mejor opción es utilizar el portal web. Si buscas ayuda o consejos para resolver un problema o deseas reportar un incidente, lo mejor es llamar al número de teléfono o acudir directamente a la sucursal de la CFE más cercana a la ubicación donde vives.
En conclusión, la CFE cuenta con varios canales de atención al cliente para solucionar cualquier consulta en relación a su servicio. Desde consultar tu cuenta, pedir una factura, reportar un incidente o cambiar tu ubicación. Para ello solo necesitas marcar el número de teléfono 071 o el 01 800 888 2338, visitar una sucursal de la CFE o bien utilizar el servicio de atención en línea ofrecido en su portal web.